Victoria (Elena Furiase)

Victoria (Elena Furiase)

Aplicada y estudiosa

Victoria es una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra. Es el orgullo de su familia, a la que está obsesionada con no defraudar. Con su buen comportamiento espera poder conseguir un futuro mejor para todos ellos.
Aunque Victoria odia la pijería y el clasismo, en Carolina, su amiga y compañera de habitación, ha encontrado muchas virtudes que las han hecho íntimas. Sin embargo, Victoria se siente a menudo como la niña pobre en un mundo de ricos.
Acostumbrada a ser cautelosa y obediente, el misterio que oculta el internado absorbe por completo a Victoria, haciéndola, incluso, flaquear en sus estudios.
 
Información adicional:
Victoria Martínez es la hija de una frutera de un barrio malageño, gracias a su inteligencia pudo ganar una beca en La Laguna Negra y piensa aprovecharla para no defraudar a su familia, muy humilde.
LLeva toda la vida enamorada de Iván, el novio de Carolina, su mejor amiga.
Victoria a pesar de ser una persona precavida, no dudara en ayudar a sus amigos cuando se encuentren en problemas y desvelar el misterio que esconde el Internado.
 
1º Temporada:
Victoria comienza un nuevo curso en el Internado La Laguna Negra como viene a ser normal, sin embargo, a raíz de la desparición de Alfonso ella y Carol, ayudada por sus amigos y Marcos iniciaran una investigación de los sucesos de el antiguo Orfanato;En un primer momento la intelectual alumna se aparta de el peligro por miedo a perder la beca, pronto ayudará de nuevo a sus amigos, demostrando el valor de bajar sola a los pasadizos y buscar a sus amigos.
La aplicada Vicky descubrirá los pasadizos a traves de la biblioteca por casualidad, durante una pequeña coversación con Iván, al tirar el cubo de fregona y escuchando una pared hueca con un sonido gutural de agua cayendo, en ese mismo momento va a buscar a Iván para informar su hallazgo, siendo encerrada en el baño e intoxicada con gas por un asesino dentro de El Internado, a pesar de los continuos peligros Vicky seguira investigando para averiguar el porqué de la muerte de su viejo profesor Alfonso.
Al final de la temporada será la única en permanecer en la Noche de Santa Isabel, estando muy preocupada por sus amigos, ya que comunican a Héctor que han hallado un cadáver de un alumno en el bosque.
 
2º Temporada:
Victoria acaba destrozada por la muerte de su amigo Cayetano, y más sabiendo a traves de su amigo Roque que estaba enamorado de ella.Sin embargo, a pesar de los nuevos peligros y acontecimientos seguirá investigando junto con sus amigos.
Al margen de sus amigos Victoria comenzará a investigar a Mateo, el nuevo profesor de matemáticas, tras robar un examen junto con una foto de su profesor y Cristina Palacios, una vecina de su barrio desaparecida en extrañas circustancias. Pronto tendrá que confiar el secreto a Julia, una nueva y rebelde alumna.
Esta temporada Vicky sufrirá al no poder hacer nada por ayudar a Iván, tendrá sus disputas con Carolina.
Al final de la temporada, en navidades, decidirá abandonar el Internado junto con sus amigos, pero pronto cambiará de opinión dispuesta a ayudar a Marcos.
 
3º Temporada:
Victoria seguirá junto con sus amigos el misterio de el Internado, también seguirá indagando sobre el misterio de Cristina Palacios, en Navidades visita su casa ofreciendose de canguro, ahí descubre un uniforme de el Internado pero la descubren los padres de la desaparecida adolescente y abandona la casa; Todo esto es contado a sus amigos tras encontrar unos informes en el PDA de el abogado con información de el grupo; Las cosas no quedarán allí, descubrirán a traves de un chat que usaba Cristina quien es su asesino, Mateo, con el que tendrán muchos problemas a raíz de una irónica clase de matemáticas y el secuestro.
Al final de la temporada saldrá a la luz el lío que tuvo Victoria con Iván en fin de curso de el 2005 como prueba de argumentos verídicos de que Julia puede hablar con el fantasma de Cayetano, ya que éste es el único que sabía el secreto, cos que Iván no cree y acusa Vicky de bocazas;La relación de los dos amigos acabá cayendo aún más.
 
Elena Furiase :
Es una joven actriz que procede de una de las familias de artistas más conocidas del país. Hija de Lolita y nieta de Lola Flores, lleva varios años estudiando. “El internado” supone su primera intervención en una serie de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: