Pedro (Eduardo Velasco)

Pedro (Eduardo Velasco)

Lleva media vida debatiéndose entre el amor y la amistad

Es el profesor de Educación Física en el internado. Pedro lleva media vida debatiéndose entre el amor y la amistad. Héctor es su mejor amigo y confía en él ciegamente. Y Elsa es el amor de su vida, aunque sea la pareja de Héctor. Su pasión por Elsa le ha llevado a convertirse en su amante y a traicionar a su amigo.
Sigue en el internado con la esperanza de que ella vuelva a su lado algún día. Poco a poco Pedro ha ido encariñándose de Amelia y comienza una bonita relación. Pero él sabe que ésta es una nueva traición porque en el fondo hace años que entregó su corazón a otra persona.
 
Información adicional:
Pedro Camacho lleva toda la vida enamorado de Elsa, llevan una relación en secreto, citandose la mayoría de las veces en la Ermita de el bosque. Parece ser que se conocen de toda la vida…
Es un profesor duro con sus alumnos pero a la vez familiar, en el fondo se preocupa por ellos, sus clases suelen darse en el los exteriores de el Internado, en la entrada y en el bosque.
Es el mejor amigo de Héctor, aunque la relación se vea truncada por infelididades y mentiras.
 
1º Temporada:
Pedro es usado como pañuelo de consuelo por Elsa, que tiene continuos problemas en la relación con Héctor, muy inestable. Sin embargo, Pedro comienza una relación con Amelia, cosa que deja a Elsa molesta.
El profesor de eduación física sigue siendo un apoyo en Héctor, que desconoce la relación entre Elsa y su amigo.
 
2º Temporada:
La relación de Pedro y Amelia pasa a ser de amena a ser repetitiva, el profesor sigue estando perdidamente enamorado de Elsa. Sin poder ocultar sus sentimientos, una noche, la besa; mientras, son observados por Amelia, que pide explicaciones a Pedro, a lo que el responde de una forma esquiva argumentando que sigue estando enamorado de Elsa, a pesar de su rechazo. Pedro lo pasa realmente mal, el amor de su vida no es correspondido y acaba dandose a la bebida.
Al final de la temporada Héctor se enterá de que Elsa le es infiel, aún sin saber con quien, Pedro no duda en seguir ocultandolo.
 
3º Temporada:
En la noche de Navidad Pedro logra salvar a Elsa de un intento de suicidio, entonces retoman su relación como amantes, lo que desencadena que Héctor se entere de que su mejor amigo es un traidor.
El profesor busca el perdon de Héctor pero no renuncia a Elsa y tiene una actitud a la defensiva frente a las palabras de Héctor, que critican plenamente a su amante.
Los chicos acaban sospechando de nuevo de él como el 6º vengador que supuestamente traicionó a los demás.

Se podría decir que esta es la temporada de Héctor.

 
Eduardo Velasco :
Es el fundador de la compañía teatral Avanti Teatro. Licenciado en Arte Dramático, ha dedicado su vida a la interpretación, tanto en el cine, con más de 11 películas, como en el teatro y la televisión. En la pequeña pantalla, ha participado en series como “Los Hombres de Paco”, “Los Serrano” o “Mis adorables vecinos”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: