Paula (Carlota García)

Paula (Carlota García)

Fantasiosa y soñadora

Fantasiosa y soñadora. Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarla junto a su hermano.
Vive en un mundo de fantasía. Paula tiene sólo 6 años y la desaparición de sus padres, por los que pregunta constantemente, es muy dura para ella. Ha tenido que marcharse a vivir a La Laguna Negra junto a su hermano, Marcos. Son demasiados cambios para la pequeña.
Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarles. No sabe que no volverán y Marcos, en un intento de protegerla, le cuenta historias que respaldan las excusas que inventa la pequeña para justificar la ausencia de sus padres.
Sus escapadas al bosque la ponen a menudo en peligro. Paula hace una gran amistad con Evelyn, su compañera de cuarto y de travesuras.
 
Información adicional:
Paula Novoa es una niña que vive en un mundo de fantasía, pronto asume con madurez que sus padres no volverán, para huir de sus problemas se hace amiga de una divertida niña, Evelyn y de un gran y sencillo amigo, El Gnomo, que la protejerá de los peligros que corre la niña en el Internado.Es cariñosa y agradable, sobretodo con Marcos, a quien toma como un referente y le quiere mucho.
Paula es una de las principales claves de la trama.
 
1º Temporada:
Paula llega al Internado junto con su hermano Marcos, durante un tiempo cree que sus padres están vivos en una “Isla Secreta” y cree en la fantasía descrita por Héctor, su tutor legal y en la magia imaginada por Marcos.
Además de su gran amiga Evelyn conoce a un ser deforme en el bosque, El Gnomo, los dos amigos se ayudarán mutuamente para protejerse de los múltiples peligros a los que se enfrentan, como por ejemplo un malvado asesino que se hace pasar por taxista o unos terribles cirujanos.
 
2º Temporada:
Paula quedará impresionada al ver a Cayetano muerto en una bolsa, a raíz de varios hallazgos la pequeña irá aprendiendo cosas de su hermano y su profesora Amelia, sus dos maestros durante su actual infancia.
En esta temporada Paula se mostrará rebelde y reacia para varias cuestiones, se hará amiga de Iván y tendrá problemas con Javier Holgado, un compañero de clase que juega con Evelyn y ella.Mateo y Elsa descubriran en Paula a una niña superdotada gracias a un enigma que resuelve la pequeña en la pirraza ante los ojos de Mateo.
Paula queda muy dolida cuando asesinan al Gnomo y queda triste y desprotegida dentro de el colegio.
Al final de la temporada Paula seguirá a Papa Noel a través de la “chimenea mágica” adentrandose así en la vieja cripta, su hermano Marcos irá al rescate y juntos descubrirán que Irene Espi es su madre al observar un misterioso tatuaje en una puerta de los pasadizos; Paula se siente curiosa al ver una macabra jaula, Marcos recuerda que ahí estaban los cadáveres de los huérfanos y comenta a su hermana que debe depositar la carta a Papa Noel en ese mismo lugar.
 
3º Temporada:
Paula sigue soñando junto con su amiga Evelyn, ahora piensa que el Búho que la visita todas las mañanas es la reencarnación de su amigo el Gnomo. La pequeña tendrá un pequeño archienemigo en el colegio, Javier Holgado con el que mantendrá numerosas disputas.
De nuevo, la pequeña Paula será objetivo del Proyecto Géminis. Durante algunas noches, Mateo se encarga de llevarla a los laboratorios. Camilo nos hace creer que la finalidad es curar a su pequeño hermano, Samuel.
Con el transcurso de la temporada, Paula y su amiga Evelyn aprenderán cada vez más de los “mayores”, a pesar de que en numerosas ocasiones no comprendan su forma de actuar.
Tras la desaparición de Márquez, las adivinanzas que Paula practicaba con su madre serán de gran ayuda para descifrar el mensaje oculto en El Principito.
 
Carlota Garcia:
A su corta edad, la pequeña actriz Carlota Garcia ya ha participado en series de televisión como “Ellas y el sexo débil”. Sin duda le espera un gran futuro profesional en el medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: