Martín (Ismael Martínez)

Martín (Ismael Martínez)

Ha conseguido su objetivo

 
Por fin ha conseguido llegar a La Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Es el nuevo profesor de Ciencias
Martín es el nuevo profesor de Ciencias. Inteligente y simpático, enseguida se convierte en uno más de esta familia que forman empleados, profesores y alumnos. Martín llega al colegio dispuesto a pasar el próximo año escolar alejado de todo y todos, a kilómetros de cualquier tipo de civilización.
Como todos los personajes de la serie, oculta un gran secreto que no puede desvelar a nadie, ni siquiera a su hijo. Un secreto que se ha convertido en su mayor obsesión y que le ha hecho pasar los últimos años de su vida obcecado en una sola cosa: llegar a la Laguna Negra.
¿Pero por qué? ¿Qué busca? ¿Dónde está la madre de su hijo? ¿Por qué le persigue la policía? ¿De qué huye? De momento solo sabemos una cosa: lo ha conseguido, ha llegado hasta aquí.
 
Ismael Martínez:
Ismael Martínez cuenta con una larga trayectoria profesional tanto en televisión y cine como en teatro. Ha intervenido en algunas de las series más populares de la televisión como “Aquí no hay quien viva”, “Un paso adelante”, “Manolito Gafotas”, “El comisario”, “Hospital Central” o “R.I.S Científica”. En teatro ha participado en las obras “Macbeth”, “Los chicos de la banda”, “Los amigos de Peter” y “Tal para cual”, entre otras, y en el cine ha trabajado en películas como “La vida en rojo”, “Hable con ella”, “Airbag” o “El día de la bestia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: