Julia (Blanca Suárez)

Julia (Blanca Suárez)

Tiene un fuerte carácter

La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica en cuanto llega al internado
Conoce muy bien los motivos por los que su madre la ha enviado a La Laguna Negra pero, no por ello, está dispuesta a cambiar su actitud altiva y caprichosa.
La férrea disciplina de El Internado no va a poder con su fuerte carácter. No le importan los riesgos que tenga que correr para hacer su voluntad. Acostumbrada a actuar a su antojo, pronto intenta imponer sus deseos entre profesores y alumnos.
La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica. Quien decida no convertirse en su cómplice, será su víctima. La llegada de “la nueva” afecta de lleno a Carolina y Victoria, acostumbradas a tener una habitación para ellas solas. Sin embargo, el dormitorio no es lo único que tiene que compartir Carol, que ve como Vicky, su amiga de toda la vida, se deja llevar por Julia y se aleja poco a poco de su lado.
 
Información adicional:
Julia es una adolescente rebelde y con un gran temperamento, es manipuladora y atractiva, parece que consigue siempre lo que se propone. Su madre la interna en el colegio a causa de una preicipitada relación con su padrastro, que traerá muchos problemas a la joven.
Chocará muchas veces con el insubordinado Iván, ya que parecen tener un carácter parecido. No se llevará muy bien con los demás compañeros, parece tener unos comportamientos muy extraños, especiales y sobrenaturales.
A pesar de todo, Roque comprobará que debajo de esa dura capa de frialdad y antipatía se esconde una persona con sentimientos.
 
2º Temporada:
Julia llega al Internado de manera desafiante y chulesca, con intenciones de incomodar a sus compañeros y a sus profesores, se intenta escapar varias veces para ver a su amante, a la vez su padrastro. Chantajea a Elsa y la causará numerosos problemas, hasta que acceda a que ella pueda ver a su “padre”, por otra parte iniciará junto con Victoria una pequeña investigación relacionada con la adolescente Cristina Palacios de su profesor de matemáticas, Mateo, que al final incerteptará a Julia y contará su versión arrepentido,que todo fue un accidente en la playa.
 
3º Temporada:
Julia volverá después de Navidades al colegio y servirá al grupo para saber que Héctor no es el asesino de La Laguna Negra, ya que no se encontraba en el colegio en el momento que Papa Noel atacó a Marcos en los pasadizos.
Lo más destacable es las sucesivas apariciones de un alumno que todos desconocen en ese momento en el colegio, Cayetano. En un primer momento Julia piensa que es un simple mirón o un admirador, más tarde descubrirá muy a su pesar de que se trata de un fantasma con intenciones de contarla algo muy importante. Esto para Julia no es nuevo, ya que también su difunto padre aparecia ante sus ojos para dar un último mensaje vital. El gran secreto de Cayetano es la identidad se su asesino, que tras costarla mucho a Julia convencer al grupo de el mensaje de Cayetano al final todo saldrá a la luz, también secretos que Iván , Cayetano y Vicky sólo saben serviran como prueba de la verdad.
Julia se hará bastante amiga de Roque, que le intentará ayudar con ánimos y bonitas conversaciones, también se acercará a Iván, consiguiendo hacer aparecer en el rebelde alumno una sonrisa.

La joven alumna lo pasa realmente mal para conseguir su objetivo, aunque posiblemente pueda ser una nueva amiga de el grupo y participar en las investigaciones, tras dar una muestra de confianza respecto a la comunicación con Cayetano.

 
Blanca Suarez :
Compagina sus estudios de Comunicación Audiovisual con su trabajo como actriz, tanto el cine, donde coprotagonizó el largometraje “Escalofrío”, de Isidro Ortiz, como en teatro. Durante más de 12 años ha recibido clases de interpretación -la mayoría en la escuela de Artes Escénicas Tritón-, una formación que ha complementado con varios cursos de Expresión Corporal y formación en baile clásico y Funky Jazz. Actualmente acaba de rodar Eskalofrio, una pelicula de terror española junto con el actor Junio Valverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: