Iván (Yon González)

Iván (Yon González)

Rico, rebelde e insubordinado.

Rico, rebelde e insubordinado. Sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su padre, un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos.
Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina saca a la superficie la parte más vulnerable del chulito del colegio.
 
Información adicional:
Iván Noiret es hijo natural de María Almagro, arrebatado de las manos de su madre por el manipulador Jackes Noiret.
Iván se crió entonces en un hogar con un padre maltratador, realmente era un placer para Iván abandonar su casa durante el curso para ir al Internado Laguna Negra, ahí él puede ser el líder, junto con sus amigos Cayetano, Roque, Vicky y Carolina, con la que lleva saliendo desde los doce años.
El rebelde Iván tendrá que superar numerosos obstaculos, como la llegada de Marcos o la constante manipulación por parte de su padre.
 
1º Temporada:
Iván comienza el nuevo curso de La Laguna Negra, pero ni se imagina como cambiara su vida a partir de la llegada de Marcos y Paula y una atractiva limpiadora, María.
El rebelde alumno comenzará por hacerle la vida imposible a Marcos, el joven gallego. También María sufrirá bromas de mal gusto, cosa que costarán una casi inminente expulsión de Iván.
La relación con María será de seguido desprecio por parte Iván, muy clasista y chulesco por la influencia de su padre.
Más tarde se unirá a las investigaciones de Carol y compañia, tomandose las cosas en serio a partir de ver la misteriosa luz de el bosque desde el tejado de el desván, en ese mismo momento acudió a la ayuda de Marcos y Carolina, encerrados en el pozo sumidos en un apasionado beso, algo que deja amargamente resentido a Iván, la relación de el gallego y la canaria irá prosperando y, tras ser descubiertos de nuevo, Iván abandona el colegio entre sollozos al finalizar la temporada.
 
2º Temporada:
Iván se escapará de El Internado para ver a su prima Manuela, ésta la comunicará que no son primos, algo que no tomará importancia Iván en un princpio, hasta que se entera de que sus padres biológicos lo vendieron para comprar droga. Por si fuera poco, se verá a obligado a declarar en favor de su padre para un juicio, cosa que rechazará y le culpara de maltratarle a él y a su madre.
Iván y María suavizaran su peculiar relación gracias a las palabras de la limpiadora, poco a poco Iván la irá tomando un especial cariño, demostrandolo en Navidad, tras una tierna despedida y más tarde al salvarla de una muerte segura asesinando al nuevo contacto de Fermín.
Carolina vuelve con él para no dejarlo solo y así consolarle, cosa que disgusta a Marcos; sin embargo la relación será forzada y carente de sentido. También Paula y Evelyn se acercarán a Iván, ayudandole y animandole con sus peculiares cartas y comentarios, algo que agradecerá el insubordinado alumno amenazando a Javier Holgado y acudiendo al rescate de Marcos y Paula en los pasadizos durante el capítulo final de la temporada.
 
3º Temporada:
Iván asesinara al nuevo contacto de Fermín para salvar a María, algo que desencadenara choques entre madre e hijo por el problema del tríptico , descubierto en los pasadizos, buscado desesperadamente por Nora y Fermín, tanto que incluso el rebelde alumno recibe amenazas de el cocinero. Todo acabará con el tríptico ardiendo en una papelera.
Dado el díficil momento en que se encuentra la relación entre Iván y Carolina, los dos deciden romper entre lágrimas. La atractiva Julia se acercará a Iván, al margen de Vicky, que sigue enamorada perdidamente de él y que más tarde saldrá a la luz su affaire en el coche de su padre en fin de curso de el 2005.
Iván tendrá demasiadas preocupaciones como para estar pendiente de las nuevas investigaciones, la fuerte amistad que ha iniciado con Marcos deja al margen a Carolina, los dos alumnos confiaran el uno al otro y así tras un problema con Mateo deciden secuestrarlo en el desván, siendo Iván el encargado en suministrarle comida y bebida.

Sin duda alguna el golpe más duro para Iván se sitúa al final de la Temporada, tras enterarse por medio de una guija que el asesino de Cayetano es su mentiroso, malvado y manipulador padre.

 
Yon Gonzalez :
Yon Gonzalez complementa su trabajo como actor con los seminarios de formación e interpretación ante la cámara. Su papel protagonista, Ivan, en la serie juvenil “SMS” fue su debut en la pequeña pantalla. Su personaje de Andrés consiguió darle a conocer entre los más jóvenes.

Una respuesta a Iván (Yon González)

  1. Genesis Gonzalez dice:

    Hola…!!!! soy fans de la serie desde que comenz y la verdad me gustaria aunque sea una foto autografiada de ustedes..!!! yo soy venezolana y aqui se termina la serie en unos pocos dias..!! Felicitaciones por su serie y espero que hagan una proxima temporada..!!! Me encanta como actua yon la verdad me gusta mucho se les quiere besos…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: