Fermín (Raúl Fernandez)

Fermín (Raúl Fernandez)

Suele conseguir lo que se propone

Fermin siempre ha sabido buscarse la vida. Autodidacta, seguro de sí mismo y con un carácter extrovertido, suele conseguir lo que se propone.
Zalamero e inofensivo a la vista de todos los que le rodean, a menudo se convierte en confidente y punto de apoyo del personal de servicio. Información privilegiada que Fermín sabe atesorar y utilizar cuando es preciso.
Acostumbrado a ser frío y calculador, ve como su muro sentimental se desmorona con la llegada de María, una chica vivaracha y confiada que cala pronto en su corazón. María, sin embargo, supone un obstáculo añadido para los planes ocultos de Fermín.
 
Información adicional:
Fermín/Carlos Almansa fue sacado de la cárcel por “El Viejo”, el cabecilla de una misteriosa Organización que conocía al padre de Fermín, el motivo de su encierro fue una serie de robos de obras de arte de gran valor económico junto con una mujer llamada Aurora Bernal.
Al salir de prisión fue colocado por la Organización en el Internado La Laguna Negra, un misteriosos colegio que esconde algo que busca “El Viejo”, Fermín deberá investigar cada palmo de el lugar bajo el Rol de un bonachón cocinero.
Pronto Fermín se sentirá atraido por María, la nueva y atractiva limpiadora de La Laguna Negra.
 
1º Temporada:
Fermín es presentado como una persona sencilla y bondadosa, pero lo cierto es que esconde una pistola en su cajón de ropa y un croquis con todo el Internado controlado.
En un principio desconfía de María, pero pronto sabrá quien es tras ayudarla a encontrar a su hijo. Parece que su misión es encontrar una serie de piezas ocultas en el colegio, entre las que figura un ornamentado objeto de Héctor con las iniciales “BJ” a lo que Fermín susurra “Hijo de puta”. El director de el colegio es su principal objetivo de investigación, le tomará huellas dactilares, buscara información e incluso abrirá su caja fuerte en un banco de Ginebra por medio de una clave escondida en una partitura.
En el bosque encontrará también a una criatura, El Gnomo, con lo que Fermín no duda en decir que se encuentra en el sitio adecuado, Jacinta es esquiva con sus preguntas.
También esta presente para el cocinero el caso Novoa Pazos, en las que puede ver unas imagenes de los padres de Marcos y Paula, destacando Andres Novoa conversando con una mujer.
En cuanto al amor, Fermín se siente atraido por María, que en esos momentos está teniendo una fugaz relación con Héctor.
 
2º Temporada:
Fermín sigue buscando las piezas de la lista, curiosamente encuentra una de ellas en la muñeca desvencijada de Paula, regalada por el Gnomo y que originalmente pertenecía a Elsa. Su contacto es asesinado en el bosque tras entregarle la dicha pieza. A partir de ese momento Fermín está más a alerta y tiene el deber solicitar un nuevo contacto, que le traera numerosos problemas, ya que lo intentan asesinar en el bosque y mantiene disputas y agresiones desconfiando de su nuevo mensajero. “El Viejo” no tiene nada más remedio que intervenir, amenazando a Fermín, que está dispuesto a encontrar el significado de las runas de la caja fuerte de Alfonso, que esconden un enigma para encontrar las tres partes del Tríptico de la Epifanía de el Bosco.
El principal problema de Fermín en esta temporada será María, que a raíz de su intervención en los asuntos de la Organización irán forjando una alocada relación que traera muchos problemas para los dos. La temporada acabará de manera terrible para la pareja, Fermín incosciente tras caer por una trampilla a los pasadizos con el tríptico y María amenazada a punta de pistola por el segundo contacto sin poder encontrar el problemático tríptico.
 
3º Temporada:
Fermín logrará escapar de los pasadizos, sin embargo no podrá llevarse con él el tríptico, que es encontrado por Iván, Roque, Iván, Marcos y Vicky.
En su ausencia, “El viejo” pensará que ha escapado con el valioso cuadro, por ello, enviará a una nueva infiltrada al colegio. Su objetivo será proseguir con la investigación comenzada por el cocinero y conocer su paradero.
Tras escapar de los pasadizos, Fermin vuelve al colegio, donde tendrá que esquivar a la nueva infiltrada para llegar al triptico antes que ella. Finalmente lo quema para demostrar su amor a Maria.

La relación entre Fermín y María será muy inestable, llena de emoción y peligros, la pareja siempre acaba declarando su amor el uno a otro.

“El viejo” decide dar un ultimatum a Fermín, por ello, le inyecta un veneno que le dejará sin vida en 24 horas, el tiempo que tiene para entregar el triptico. El falso cocinero tratará de encontrar un antídoto, pero sus esperanzas se agotan con el tiempo. Al mismo tiempo Nora consigue salvar a Sandra Pazos, pero ella no consigue sobrevivir. Fermín tiene que acabar la misión, debe salvar a Sandra, lo que le permitirá seguir con vida, gracias a ello “El viejo” le suministrará el antidoto.
 
Raúl Fernandez :
Es licenciado en Arte Dramático. Ha participado en cuatro largometrajes y varias series españolas de televisión, como “Cuéntame”, “El Comisario” o “Los hombres de Paco”, pero la mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en el teatro, donde ha intervenido en veinte obras. También ha hecho algunas incursiones en el mundo de la publicidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: