Elsa Fernández (Natalia Millán)

Elsa Fernández (Natalia Millán)

Guapa, exigente y perfeccionista

Hija ilegítima de la mujer más guapa del pueblo más cercano al Internado. Creció junto a una madre egocéntrica y un padre superexigente y perfeccionista que no le perdonaba ningún error y siempre esperaba más de ella.

Fue la mejor en la guardería, en el instituto y en la facultad. Su padre nunca le ha perdonado que no estudiase Medicina. En su fuero interno se considera una pueblerina y se avergüenza de ello, por lo que se viste impecablemente y se maneja con maneras de gran mujer.
 
Información adicional:
Elsa es hermana melliza de Pablo Fernández, conocido como el Gnomo.
Toda su vida ha sido una mentira creada por su manipulador padre, Joaquín Fernández.
Aunque no lo parezca Elsa es un personaje sensible y muy vulnerable con
un incierto pasado que va esclareciendo poco a poco gracias a Jacinta.
En cuanto al amor, Elsa mantiene una relación secreto con Pedro, el profesor de gimnasia, según él, se conocen desde siempre. Las relaciones de Elsa en la serie se muestran con muchos altibajos y poca estabilidad.
 
1º Temporada:
Elsa empieza siendo fruto de muchas sospechosas por los espectadores, tras ser culpable de la expulsión del viejo profesor Alfonso.
En esta temporada mantiene un relación inestable con Héctor y descubrimos su amante, Pedro Camacho. Todo parece torcerse al final de la temporada cuando Elsa descubre que está embarazada.
 
2º Temporada:

En esta temporada Elsa usa como cebo su embarazo para reforzar la relación con Héctor. Gracias a una caja de música que le entrega Jacinta Elsa recuerda cosas de su Pasado que la ayudana a conocer a su deformado hermano, Pablo Fernández, el Gnomo.

La temporada acaba mal para Elsa, pierde el bebe y rompe con Héctor, por todo esto toma la decisión de suicidarse, sin éxito.
Se podría decir que esta es la Temporada de Elsa.
 
3º Temporada:
Elsa se recupera del intento de suicidio ayudada por Pedro. Tendrá que afrontar ver cada día a Héctor, algo que intenta disuadir intentando amargar la vida del profesor.
Desconfiando de las monótonas mentiras de su padre empieza a investigar una posible relación que tuvo con Jacinta, lo que la lleva a descubrir documentos de la Regenta de adopciones ilegales.
 
Natalia Millán :
Ha cosechado un gran triunfo profesional como protagonista del musical “Cabaret”, papel que ha representado entre 2003 y 2006. Ha trabajado mucho en teatro, tanto en montajes modernos como clásicos, pues ha formado parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En televisión, ha participado en series como “Un paso adelante” y “El super”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: