Carolina (Ana de Armas)

Carolina (Ana de Armas)

Valiente y carismática

Valiente y carismática, a Carolina nada le frena ni le da miedo, ya que está acostumbrada a lidiar con situaciones que le resultan incómodas. Su madre es famosa en la prensa del corazón por sus sonados matrimonios y divorcios, algo que ella detesta e intenta ocultar.
Leal y cariñosa, tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros. Una buena charla con Victoria, su amiga y cómplice, es uno de sus entretenimientos preferidos. Hasta ahora, Victoria e Iván ocupaban su tiempo libre en el internado pero el secreto de La Laguna Negra acaba centrando toda su atención.
La relación entre Carolina e Iván se ve afectada por la aparición de Marcos. El joven huérfano ha enternecido el corazón de Carolina, que luchará por no enamorarse de él para no herir a Iván. Un dilema entre dos amores a los que tiene que ver cada día en el colegio.
 
Información adicional:
Carolina Leal Solis es una adolescente dulce y cariñosa que ha estado en el Internado mucho tiempo, conoce muy bien a Iván, su mejor amigo y novio en el colegio, siempre han estado juntos. Todo cambia cuando Marcos llega al Internado, Carolina da un giro inesperado en su relación con el chulesco Iván, que desencadena desagradables acontecimientos para el trío amoroso.
Es la mejor amiga de Victoria, se lo cuentan todo y comparten habitación.
Carolina está dispuesta a desvelar el oscuro misterio de el Internado, valiente y efusiva, es difícil para cualquiera pararla los pies.
 
1º Temporada:
Carolina comienza un nuevo curso en La Laguna Negra, como siempre se despide de su madre y saluda a sus amigos, en especial a su gran amiga Vicky y por supuesto a su pareja, el rebelde Iván. Las cosas empiezan a cambiar cuando llega el nuevo alumno, Marcos, junto con su hermana Paula, a lo que Carol comenta a Vicky: “¿Ese es el nuevo? Que mono…”, lo que Iván no esperaba es que no se quedará en una simple puntualización a su amiga; Carolina y Marcos más tarde emprenden una relación a partir de algunos acontecimientos como el tierno beso en el pozo.
Por otra parte, a raíz de la desaparición de su profesor de Historia, Alfonso, que les advierte a ella y Victoria de el peligro que corren en el colegio, la lectura de un intrigante e-mail en su ordenador, su misterioso anillo y la ayuda de Paula empiezan a seguir el rastro del profesor, sin éxito, ya que es asesinado en los pasadizos de un par de disparos. A partir de este momento Carol seguirá tirando de la cuerda sola y en compañía para averiguar lo sucedido, se citará con Montoya, bajará a los pasadizos con sus amigos y más tarde finalmente encontrará el cadáver de Alfonso junto a los cinco huérfanos en la misma cripta. A pesar de los numerosos peligros por los que pasa Carolina en ningún momento tira la toalla, está dispuesta a llegar al final de toda la macabra situación.
 
2º Temporada:
Después de mandar las fotos de los cadáveres y Alfonso al periódico parece que las cosas se tuercen, su amigo Cayetano es asesinado y en parte la canaria se siente culpable porque el motivo del crimen fue su propio móvil. Además de los nuevos hallazgos Carolina tiene más preocupaciones, debe consolar a Iván en momentos difíciles con su padre y vuelve con él, cosa que incomoda a Marcos. Parece que el dilema amoroso sigue presente y esta vez tendrá que estar condicionado por fuerza por las nuevas investigaciones.
Pero el momento más duro para Carolina llega cuando se enterá de que su madre, acusada de prostitución está ingresada en el hospital y los rumores de que la enfermedad es el Sida azotan La Laguna Negra con oleadas de prensa, esto va a unido a la llegada de la Jueza Saavedra, que perteneció al Orfanato como una de las cuatro huérfanas, Susana López. Por si no fuera poco la canaria es chantajeada por un asesino de La Laguna Negra para que queme todas las pruebas, mostrando como amenaza a su madre indefensa en el hospital. En un principio sus amigos arremeten contra ella al citarla en la ermita pero cuando visualizan el mensaje de video consuelan a la desamparada Carolina, dispuesta a dejar el Colegio definitivamente en Navidades tras los duros acontecimientos sufridos en el Internado.
 
3º Temporada:
Tras la nueva amistad de Marcos e Iván Carolina se siente abandonada, con lo que su relación con Iván se degrada y acaban cortando, por otra parte se ve incapaz de acercarse a Marcos tras descubrir que es amante de Amelia, la profesora de infantil. Realmente Carolina lo pasa mal en cuanto al amor en esta temporada.
Las nuevas investigaciones en los pasadizos llevan al descubrimiento de la antigua habitación en la que encerraban a Susana López, una de las huérfanas y la difunta Jueza Saavedra, también encontrarán una húmeda sala llena de jaulas similar a la del cuento del titiritero, que parece ser que es más real de lo que aparentaba ser.
Carolina se siente bastante desanimada en esta Temporada, por lo que no es tan enérgica y aventurera como lo era anteriormente.
 
Ana de Armas :
Comenzó su carrera profesional en el 2005, con su participación en las películas “La rosa de Francia” y “Madrigal”. El telefilme “El edén perdido” fue su último rodaje antes de embarcarse en la grabación de “El internado”, que supone su primer trabajo en una serie televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: