Camilo (Pedro Civera)

Camilo (Pedro Civera)

Frío, irónico y calculador

 
Información adicional:
Camilo es profesor de Latín en el Internado, irónico en sus palabras, es frío y duro en sus clases.
Fue profesor en el viejo Orfanato, y en el presente y pasado lleva otro trabajo, controlar todo lo que sucededentro de el colegio y suministrar víveres a los secuestrados en los pasadizos. Además cuenta con cómplices y personas influyentes y adineradas como Noiret. Se puede considerar alguien importanteen la Organización de el Proyecto Géminis, es calculador y maquiavélico en sus planes.
 
1º Temporada:
Camilo no pasa a ser como un profesor más, con algunos comentarios hacia profesores y alumnos; Sin embargo resulta extraño que aparezca en los momentos en que los chicos salen de los pasadizos o cuando Vicky se cruza con el profesor dirigiendose al baño, donde casi es asesinada. También fue él quien quitó el móvil a Carolina con las fotos de los cadáveres, aunque en un último momento Cayetano dio el cambiazo.
En la Noche de Santa Isabel fue el encargado de interrogar a Cayetano en el laboratorio, encargando al malvado y manipulador Jackes Noiret su asesinato.
 
2º Temporada:
Camilo sige sin levantar sospechas para el grupo, es frío y muy discreto, algo que demuestra manteniendose bastante al margen de todos los acontecimientos en el colegio.
Al final de la temporada, en Navidades, descubrimos que él es el que se disfraza Papa Noel. quien golpeó a Marcos en los pasadizos y por lo tanto, el topo y el encargado de mover los hilos dentor de el colegio,teniendo algunos cómplices.Tras recibir un mensaje en Nochebuena baja a los pasadizos para ver como está Sandra Pazos, la madre de Marcos y Paula, encerrada con un bebé en los pasadizos.
 
3º Temporada:
Tras hacer saber a los espectadores que Camilo es uno de los asesinos en La Laguna Negra tomará mucho protagonismo, veremos las continuas visitas a los pasadizos para suministrar alimento y pastillas a Sandra, así como los experimentos a los que he sometido , Samuel, el bebé de la desgraciada madre.Muchas vaces discutirá con la secuestrada, incluso será golpeado por ella más de una vez, a pesar de algunos descuidos Camilo está muy atento gracias a unas cámaras que también usa Mateo, su cómplice y brazo ejecutor en el colegio, adoptado por él tras encontrarle en un accidente de tráfico con sus padres fallecidos; De todas maneras no mostrará piedad alguna por su ahijado al enterrarlo vivo junto con una pastilla de cianuro en el bosque.
Al final de la temporada interceptará a Nora,la nueva infiltrada de la Organización de “El Viejo” en los pasadizos y la dejará moribunda y sin escapatoria, sin embargo, la apañada espía logrará rescatar a Sandra Pazos de su encierro.
Parece que al final de la temnporada los planes de Camilo de desbordán, sin embargo es un gran estratega y no dejará destapar su identidad tan facilmente.
 
Pedro Civera :
Actor asturiano. Desde sus inicios ha trabajado tanto en televisión, cine y teatro. Aunque su carrera se centra en el teatro, ha participdo en series como: Policias, Hospital Central o El Comisario. Actualmente está casado con Maria Luisa Merlo, la madre de Luis Merlo, Héctor de la Vega en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: