Amelia (Marta Hazas)

Amelia (Marta Hazas)

Voluntariosa y entusiasta

Es la profesora de primaria de La Laguna Negra. Voluntariosa y entusiasta, vive con ilusión su trabajo con los más pequeños.
Es la profesora de primaria de La Laguna Negra. Voluntariosa y entusiasta, vive con ilusión su trabajo con los más pequeños. Su dulzura y su calidez hacen que todos la adoren. Cree en la bondad de las personas y se entrega con ingenuidad a los que quiere. Por eso, no sospechaba que Pedro, con el que mantenía una relación, estuviera locamente enamorado de otra mujer; Elsa.
Amelia pronto se convierte en un referente para la pequeña Paula, que encontrará en ella muchas de las respuestas que ya nunca podrán darles sus papás.
 
Información adicional:
La dulce y cariñosa Amelia Rico es la profesora de los más pequeños en el Internado,teniendo una gran paciencia al tener que controlar tantos niños y niñas.
A pesar de ser objetivamente una buena profesora comete algunos errores y accidentes que hacen peligrar su puesto de trabajo.
Es atractiva, por eso tendrá algunas relaciones amorososas en el Internado, de las cuales ninguna acaba bien.
 
1º Temporada:
Amelia tiene la tarea de acojer a Paula como una nueva alumna que ha quedado huérfana, tendrá que ayudarla a ver todo todo de manera positiva y a integrarla con sus nuevos compañeros.
Tendrá un problema con Evelyn, tras descuidar una caida en el pozo de la pequeña,Elsa tendrá la oportunidad de proponerla imitir,desencadenante de ello la manía que tiene a la profesora a raíz de su relación con Pedro,cosa que tras retorcidos acontecimientos no ocurrirá.
 
2º Temporada:
Amelia seguirá con su deber como maestra de los más pequeños, tendrá pequeños problemas con Paula y Evelyn por la rebeldía de éstas, esa no será su única preocupación ya que rompera con Pedro tras descubrir al profesor besandose con Elsa en una visita nocturna a la Cocina.
A raíz de los problemas de la profesora con la pequeña Paula ésta sentirá la necesidad de acercarse a su hermano. Marcos, por ello irán acercandose poco a poco y tomandose cariño.
 
3º Temporada:
Los nuevos problemas de la profesora con Paula supondrán una total amistad con Marcos, tras enfados y reconciliaciones profesora y alumno acabarán sumidos en un apasionado beso en el baño, fruto de de la debilidad de Marcos ante los nuevos descubrimientos relacionados con sus padres.
Está prohibida relación acabará mal, tras ser descubierta por Elsa, Amelia acusará de acoso a Marcos, cosa que Elsa no cree y la invita abandonar el colegio, Marcos quedará desolado aunque está dispuesto incluso a dar una nueva oportunidad a la profesora, que finalmente entre sollozos abandonará La Laguna Negra en un autobus, misteriosamente ocupado también por Jackes Noiret, que la observa desde varios asientos detras de ella.
 
Marta Hazas :
Licenciada en Ciencias de la información, tiene además formación artística en danza española y arte dramático. Ha desarrollado su carrera profesional combinando el cine y el teatro con pequeñas incursiones televisivas. Tuvo un papel protagonista en algunas series españolas como “Capital”, “El pasado es mañana” o “El Comisario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: