El Internado también en aperitivos

El Internado se pasa ahora tambiéna  los aperitivos y ahora con Tosfrit puedes conseguir stickers gratis, en las bolsas de Manchitos y Palomitas de Maiz. Y colecciona los 6 Póster – Álbum y los personajes de la serie.

Descargar Descargar Descargar
 
Descargar Descargar Descargar
One Response to El Internado también en aperitivos

  1. chadelka dice:

    Me encanta la serie los sigo siempre la he visto,y me encanta. Hoy vivo en la Argentina pero cuando vivia en Cuba siempre la vi nunca me perdi un capitulo, me encanta y si no me equivoco carolina es de alla tambien vi la serie de alla donde ella aparece,y me parece que es muy buena actriz.quiero felicitarlos me encanta la serie,la adoro.

Responder

