Lola Baldrich habla de su nuevo papel en El Internado

La actriz Lola Baldrich, a la que todavía recordamos por haber interpretado a Gertru en la mítica serie de Telecinco “Médico de familia”, formará parte de la nueva plantilla de la “El Internado”, de Antena3 y ha concedido una entrevista en la que habla de su nuevo papel y de lo contenta que está por ello.

En cuanto a su papel de Gertru, reconoce que no le hace mucha gracia que la gente sólo la reconozca por eso ya que ha hecho muchas cosas más, sobretodo en teatro, pero que le hace gracia que generaciones de niños que no habían nacido aún en la época en la que se emitía la serie la conozcan gracias a las repeticiones constantes de la serie en TDT.

 

En relación a su percepción de El Internado afirma que siempre le había gustado la serie más que nada porque se apartaba de lo típico ya que es muy raro que una serie española sea de intriga y un poco de miedo. Además le encanta participar en ella cuando ya tiene un público fiel y está plenamente consolidada puesto que así es más fácil.

En la ficción interpretará a Lucía, la médico que se trasladará a La Laguna para tratarle la enfermedad a Héctor, quien, a pesar de su gravedad, no ha querido ser ingresado en un hospital donde lo atenderían mucho mejor.

lola

Fuente: seriesblog.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: