Cuatro nominaciones para El Internado en el Festival de Televisión de Montecarlo

La serie de la televisión gallega ‘Padre Casares’ y la serie de Antena 3 ‘El internado’ compiten entre sí por los premios del apartado dramático ya que ambas compiten por 4 de ellos mientras que ‘Cuéntame cómo pasó’ opta a 4 premios en el apartado de comedias.

Las series españolas optan a 4 ninfas de Oro de la 49ª edición del prestigioso Festival Internacional de Televisión de Montecarlo que premia a las mejores producciones de televisión del mundo desde hace casi cincuenta años

La 49ª edición del Festival Internacional de Montecarlo, presidido por el príncipe Alberto de Mónaco, tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2009 en Mónaco. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de la Ninfa de Oro el jueves 11 de junio de 2009.

El Internado está nominada en las categorías “Mejor productor internacional en drama”, “Mejor productor europeo en drama” (Daniel Écija, Laura Belloso), “Mejor actor de trama” (Yon González, Raúl Fernández) y “Mejor actriz de trama” (Marta Torné, Blanca Suárez).

Fuente | Pizquita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: