Elena Furiase e Israel Rodríguez: ¿Algo mas que amistad?

La hija mayor de la cantante Lolita, Elena Furiase, está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional. Su sueño de convertirse en actriz y dedicarse al mundo del espectáculo, como gran parte de la familia Flores, se está convirtiendo en realidad con la gran acogida de su serie El Internado en Antena 3.

Y aunque Elena ya ha declarado que su madre “prefiere que no tenga novio formal” y ella asegura que “tampoco quiero tenerlo” y aprovechar el momento parea llegar “lo más alto posible como actriz”, puede que las cosas hubieran cambiado en los últimos tiempos.

De hecho, según se puede ver en el reportaje fotográfico que publica esta semana la revista ¿Qué me dices? disfruta de una “amistad” de lo más estrecha con otro joven y conocido actor, Israel Rodríguez, conocido por el público español por dar vida al Jota de Yo soy Bea (Telecinco).

Parece ser que ambos se conocen desde hace tiempo y el 26 de marzo fueron juntos en Madrid al estreno de la película Mentiras y gordas, protagonizada por Yon González y Ana de Armas (compañeros de Elena en El Internado). Además, también acudieron juntos a la fiesta posterior que se celebró en un conocido local madrileño.

Fuente | El Semanal Digital

imagenes| Qué me dices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: