Entrevista a Ana de Armas y Yon González en la revista Cosmopolitan

Ana y Yon forman parte de un reparto coral de jóvenes actores que despuntan: Alejo Sauras, Hugo Silva, Duna Jové, Mirian Giovannelli..

¿Compartir cartel con tantos colegas ha sido un aliciente?
Yon: Para mí sí. Era uno de los incentivos del proyecto.
Además, Yon, es tu primera peli. ¿Qué tal la experiencia?
Yon ¡Buf! Cuando me veo hay tantas cosas que cambiaría..
¿Eres muy autocrítico?
Yon: Muchísimo.. Me dicen que incluso demasiado.
¿Y tú, Ana?
Ana: ¡También! De la autocrítica se aprende mucho. Y en este trabajo esto siempre es necesario.

 

Los dos habéis tenido una carrera fulminante. Yon vino a Madrid a un casting y.. ¡papel en El Internado!.
Yon: ¡Si! [Risas]. Es para flipar. Ni siquiera pensaba en ser actor. Estaba en una agencia de modelos, me mandaron a un casting a Madrid. ¡Y me quedé!.
A ti te pasó algo parecido, ¿no Ana?.
Ana: Sí, yo vine de Cuba a presentar una película que había echo y ya no regresé. Entré en El Internado y ahora esto..
¿Hace cuánto que no vas a casa?
Ana: ¡Un año!
¿Y qué piensan tu familia y amigos de lo que te ha ocurrido?
Ana: Mira, yo les mando las revistas en las que salgo y episodios de la serie grabados, para que sepan como es mi vida, pero creo que ni se pueden imaginar lo que es esto. vamos, ¡no me lo creo ni yo!

YON
Edad: 22 años.
Ciudad de residencia Madrid
Estatus romántico: Comprometido
Se le conoce por Series como SMD, El internado.. y ahora el cine

ANA
Edad : 21 años
Ciudad de residencia : Madrid
Estatus romántico Discrección absoluta.
Se la conoce por: Ser la alumna más enigmática del Laguna Negra en El Internado

Fuente | Foro Yon González |

Responder

