Reportaje de los chicos de El Internado en la revista “Mujer de hoy”

Yon González interpreta a Iván, “Siempre voy con un toque personal”

Acaba de dar el salto al cine: esta semana estrena Mentiras y gordas, de Albacete y Menkes y ha estado en Rabia, de Sebastián Cordero.

– Mi estilo es desenfadado, pero intento que la ropa sea cómoda. – Aunque reconozco que me gusta darle un toque personal, por ejemplo, con sombrero.
– Me pongo lo que me gusta: un vaquero, un traje…
– En mi armario hay vaqueros y camisetas. Es lo mejor para ir bien sin calentarte la cabeza.
– ¡Quiero romper con la ropa de pana!
– ¿Mi sueño? Trabajar en esto y ser feliz…

Blanca Suárez encarna a Julia, “Sueño con un vestidor enorme”

Ha coprotagonizado Eskalofrío y prepara su segunda película, Fuga de cerebros. Además estudia 2º curso de Comunicación Audiovisual.

– Me gusta la ropa informal: pitillos, mayas negras y camisetas anchas, rebecas, anillos enormes… y siempre un pañuelo al cuello.
– Mi estilo es alternativo: sigo la moda pero le doy un toque personal con ropa moderna y toques vintage.
– ¿Lo que más tengo? Fulares y camisetas.
– Me encantaría comprar unos zapatos increíbles.
– Sueño con un vestidor enorme… ¡Y lleno de ropa!

Ana de Armas es Carolina, “Me encanta ponerme tacones”

Se estrenó en el cine en 2005 con La rosa de Francia y Madrigal. Ahora coprotagoniza, junto a su compañero Yon González, Mentiras y gordas.

– No me gusta ir escandalosa, prefiero pasar desapercibida. Mi ropa es negra, gris o blanca, pero estoy empezando a arriesgarme con los colores.
– Me encantan las camisetas con escote y, aunque casi siempre llevo zapatos planos, los tacones.
– Tengo muchos vestidos, pero siguen pareciendo pocos.
– Quiero seguir siendo actriz, pero mi vida personal tiene prioridad.

Daniel Retuerta es Roque, “Adoro la ropa ancha, de skater”

Es todo un veterano de la televisión: además de en El Internado, ha trabajado en otras siete series. Y en cine participó en El viaje de Carol.

– Suelo vestir de sport, excepto si salgo de fiesta. A diario, me gusta usar vaqueros y sudaderas, con deportivas y gorra. En fin de semana, a veces me pongo americana, camisa y zapatos.
– Me gusta la ropa ancha, tipo “skater” o “hip hop“.
– ¿Lo que más tengo? Camisetas y boxers.
– Me gustaría romper con la superficialidad.
– Sueño con triunfar… y sufrir lo menos posible.

Elena Furiase, Victoria, “Lo primero es estar cómoda”

Es hija de Lolita y nieta de Lola Flores. Tras su debut en televisión, ha hecho cine, El libro de las aguas y teatro, Olvida los tambores.

– Mi imagen depende de la ocasión, pero suelo vestir ropa deportiva.
– No tengo un estilo definido, me gusta sentirme cómoda y soy bastante camaleónica.
– Las sudaderas y los zapatos de tacón ocupan una buena parte de mi armario.
No me gustan nada las bailarinas y los bolsos con asa pequeña.
– Mi sueño es seguir actuando toda la vida.

Martín Rivas, Marcos, “Dicen que visto como un jubilado”

Comenzó en la tele hace 11 años y ésta es cuarta serie. Nominado al Goya por Los girasoles ciegos. Estudia 4º de Comunicación Audiovisual.

– Mi amigos dicen que visto como un jubilado. Se ríen de mi porque mi armario es anacrónico. Me encanta fijarme en los señores mayores.
– Me gusta la ropa de trabajador, como la de Daniel Day – Lewis en Pozos de ambición. Y la de los mafiosos y los detectives.
– Tengo muchas zapatillas de deporte.
– ¿Mi sueño? Una ración de seis cigalas al mes.

Fuente | El Internado Webforo |

Responder

