Encuentro digital con Ana de Armas en 20minutos

1- El trailer no me lo deja muy claro. ¿De qué va Mentiras y gordas? ¿Y de que haces tú?

Dice ser: Lola

‘Mentiras y gordas’ va sobre un grupo de jóvenes que están viviendo un momento de su vida en el que se sienten confundidos por la inexperiencia. Se sienten frustrados, inseguros, enamorados, etc. Y buscan evadirse de sus miedos de fiesta y drogándose sin conseguirlo.

2- Para Mentiras y Gordas ¿Tuviste que rodar alguna escena subidita de tono? En ese caso, ¿qué tal fue?

Dice ser: Rubén

Si, la película tiene muchas escenas de sexo y fuertes en otros sentidos. Pero por suerte tuve de compañero Hugo Silva, que es muy profesional y muy serio y me ayudó a sentirme más cómoda.

3- Felicidades por tu papelón en El Internado. Tanto yo como mi pareja, Vanesa, somos fans de la serie. ¿Cual es el secreto para que la serie vaya tan bien, después de tantos capítulos? ¿Te hubiese gustado que tu colegio de la infancia hubiese sido como El Internado? Muchas gracias y felicidades por tu fantástico papel en esta serie. Saludos

Dice ser: dtg

El secreto de que la serie vaya tan bien es que es original. Y, por supuesto, los actores que trabajan en ella. Se cuida mucho el formato de la serie y se le trata de dar a cada tipo de espectador lo que quiere. Y creo que con eso se llega a niños de 8 años y a personas mayores también.

 

4- Hola Ana ¿En tu país se pueden producir o interpretar series como la del Internado o teneis algun tipo de censura? Eres guapisima.

Dice ser: Jovi de castellon

Series como la de El Internado necesitan de mucho de presupuesto y eso en Cuba no lo hay. Entonces, producirla no es fácil. Interpretarla, sí.

5- Hola Ana, ¿Con que personaje de El Internado te llevas mejor detras de las camaras?, un beso guapa.

Dice ser: LUIS

Me llevo bien con todos mis compañeros de serie. Por supuesto que con Blanca y Elena hablo cosas que no les cuento a los chicos. Pero a los chicos les pido consejos que Blanca y Elena no me pueden dar. Son todos muy cariñosos y después de dos años somos más que amigos.

6- ¿Tienes familiares de Canarias (normalmente emigrantes, que hubo muchos que fueron a Cuba)? No sé si sabes que “Armas” es un apellido de La Palma…

Dice ser: yayi

No, no tengo ningún familiar en Canarias.

7- Belleza no te falta y de descaro antes las cámaras tampoco vas corta. Por ello quería preguntar: ¿te desenvuelves bien con el inglés? Creo que podrías ser una genial actriz internacional. Un saludo y que goces de la mejor de las suertes en tu carrera.

Yasif

Estoy estudiando inglés en este momento, y me encantaría por supuesto hacer cine fuera. Pero poco a poco…

8- ¡Hola! ¿Desde cuándo llevas en el mundo del espectáculo? ¿Como te sientes al saber que habéis conseguido llamar la atención de 4.000.000 de espectadores? ¿Cómo ha sido tu expreriencia profesional en ‘Mentiras y Gordas’? Un saludo y suerte en todo!

Dice ser: Esther

Mi experiencia ha sido intensa. Fue interesante trabajar con dos directores y complacerlos a los dos en cada detalle que pedían. Es una película dura y realista. Pero estuve encantada de hacerla y todos los actores pusimos nuestro mayor esfuerzo. La mayoría de nosotros estábamos rodando las series a la vez y era complicado compaginarlas.

9- ¿Te gustaría seguir los pasos de Penélope Cruz? ¿Y trabajar con Almódovar? ¿Qué actrices Españolas son tu referencia? ¡Seguro que llegas lejos! Laura

Dice ser: Laura

Penélope Cruz ha llegado muy lejos y me alegro. Y también me gustaría, por supuesto, trabajar con Almodóvar. Pero hay que tener paciencia y prepararse para llegar tan lejos como ella. A mi manera, claro.

10- Encantado :) ¿De que te hubiese gustado trabajar , si no llegas a ser actriz?
¡Te deseo lo mejor! Saludos

Dice ser: Pablo

Desde pequeña me gustaba el ballet clásico.

11- Hola Guapa, ¿te sientes más española o más cubana?

Dice ser: sarita anisete

Más cubana, siempre. Eso lo llevo dentro, aunque España me gusta mucho.

12- Si quisieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería?

Dice ser: Roberto

No cambiaría nada de mi vida. Estoy muy feliz con mi pasado y trabajando mi futuro para que sea mejor.

Despedida

Muchas gracias a todos por preguntar y espero que les hayan gustado mis respuestas. Que disfruten de la película y sigan con la serie. Un beso.

Ana de Armas

Fuente | 20mimutos

Una respuesta a Encuentro digital con Ana de Armas en 20minutos

  1. laura dice:

    quando aces escenas de sexo te encuentras incomoda

Responder

