El Internado en Nintendo DS

El videojuego sigue la estructura de las temporadas de la serie, pero está lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de En Internado y el misterio se mantendrá hasta el final.

Las relaciones entre los estudiantes tienen un peso muy importante en el desarrollo de la trama del juego, en el que podremos investigar y descubrir en primera persona el oscuro secreto que oculta ‘El internado’ Laguna Negra. ‘El internado’ nos pone en la piel de 5 de los personajes protagonistas de la serie, Carol, Iván, Marcos, Julia o Vicky, según nuestra elección.

 

Siguiendo el argumento de la serie
El videojuego es mucho más que la mera traslación del argumento de la serie, es una aventura gráfica llena de misterio que enganchará tanto a los fans de la serie, como a quienes no han sido seguidores de la historia de ficción.

La trama se desarrolla en un entorno fácil de controlar que hace que avanzar en la investigación del misterio sea algo intuitivo, al tiempo que se mantiene la tensión dramática de la historia.

En el apartado gráfico 2D y 3D se mezclan en la pantalla superior e inferior y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al estilo “Sin City”.

‘El internado’ además saca el máximo partido a la Nintendo DS ya que tanto en el desarrollo de la trama, como en la investigación y los minijuegos (cuenta con numerosos y variados minijuegos, puzzles…) se utilizan las propiedades táctiles de la consola así como el micrófono y el resto de características propias de la portátil de Nintendo.

‘El internado’ saldrá a la venta en la primavera de 2009 para Nintendo DS, coincidiendo con el estreno en Antena 3 de la quinta temporada.

Fuente | FormulaTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: