Mas datos sobre la 5ª temporada

Habrán tres nuevos fichajes, y nos ha asegurado que los actores que encarnarán los respectivos papeles y los personajes que encarnarán, no nos defraudarán, los castings están ya terminando y las cartas están sobre la mesa, los rodajes comenzarán en Marzo. Estos nuevos personajes determinarán las nuevas tramas de la Temporada, infantiles, adolescentes y adultas , como lo ha hecho en la anterior Martín, Lucas o Toni, ; Nos esperan nuevas emociones y mucho mucho misterio, a pesar que poco a poco nos presentan más claramente la razón de ser de la serie, acercándose al corazón de la trama.

Aparecerá con fuerza el olvidado personaje de Andrés Novoa, encarnado por Luis Mottola, al cual entrevistamos y nos dió alguna pistilla…También aseguran que la 4º huerfána será un as que tienen guardado en la manga, pero que sin duda, tendrá mucho que ver en el futuro.

La vida de nuestros protagonistas amenaza ser una auténtica pesadilla, ahora, Noiret se ha hecho con el mando del colegio y no dudara en aprovechar la situación para cometer fechorías junto con su compañero Camilo. Los “malos” tendrán mucha importancia en esta nueva Temporada, especialmente Noiret, y esperamos que nos ofrezcan escenas escalofriantes para pasar un terror característico de la Primera Temporada. Los Bandos están ahora claros y entrarán en un conflicto sin límites, siempre caracterizado por la intriga y el suspense.

Nos han confirmado que la trama “nazi” ha estado siempre presente en la serie, desde el primer capítulo, y poco a poco han dado detalles más esclarecientes a lo largo de estas 4 Temporadas, además el escudo no es ninguna casualidad y como sin dudar expusimos, esconde las principales claves de la serie. Al equipo les gusta ponernos a prueba, siempre confirmando sus espectativas, ya que si a algo le caracteriza a “El Internado”, es el hecho de tener seguidores incondicionales.

Los “Archivos Secretos” no sólo aparecen como guiño o recordatorio para los espectadores más olvidadizos, además de ser algo que agradecemos todos los fans, como hemos podido ver y nos confirman no están hechos por casualidad y nos dan gigantes pistas para el futuro de la trama.

Como podeís imaginar, la 5º Temporada no será la última ya que todavía quedan muchos misterios por resolver. La audiencia determinamos el futuro de nuestra serie favorita, el Equipo de “El Internado” responde ante nuestra espectación, y nosotros, siemrpe seguiremos allí. Nos queda Internado para rato.

EL INTERNADO FANS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: