Detalles sobre la 5ª temporada del internado

Sí, terminamos la temporada con tres muertes, un acercamiento y declaración de amor de Julia e Iván, esta vez en condiciones, una relación rota entre María y Fermín, mientras que Héctor comienza a retomar un amor olvidado, un padre malvado con una careta de hombre detallista y encantador que, a los ojos de Elsa, supone el hombre perfecto… ¿Qué nos pueden ofrecer los guionistas que no nos hayan ofrecido ya? Un millón de cosas más… Esta nueva temporada, cuyo primer capítulo corresponde al número 35 estará cargado de…………………… muertes. Sí, y es que en esta nueva temporada puede que no se salve ni el apuntador…

Relaciones olvidadas / retomadas / continuadas
Y es que habrá de todo… La situación que nos deja la cuarta temporada es una relación rota de la mano de María y Fermín, un acercamiento por parte de Héctor a María, un distanciamiento entre Marcos y Carolina causado por Amelia… Pero en los próximos capítulos, habrá sin duda novedades. Novedades que quizá nos dejen de piedra, o no, según cuanto nos hayamos fijado en los capítulos anteriores, ya que los guionistas son muy amigos de hacer pequeños “guiños” escondidos en las escenas de cada capítulo. Fermín y María, ¿una relación rota? La relación está terminada, al menos de momento y quizá sea Fermín el que haya rehecho su vida, ¿o será María la que haya decidido pasar página y empezar de nuevo lejos de Fermín? Una de las dos respuestas a estas preguntas, es afirmativa, pero… ¿qué será aquello que cause un acercamiento de nuevo en la pareja fermaria? Tranquilidad, quizá no todo esté perdido en esta relación, pero nadie dijo que fuera a ser fácil. Por otra parte, una de las parejas con más fuego en lo últimos capítulos sin duda fue la de Julia e Iván. Esta temporada, ambos serán los protagonistas de algunas de las escenas más “pasionales” de la temporada, y es que esta pareja sigue adelante con lo que ha sido para muchos de nosotros “nuestra dosis” de amor, pasión y rebeldía, en estado puro. Pero además, éstas no serán las únicas relaciones que viviremos entre las paredes de este internado, sino que además, surgirán nuevas…

Unos se van, otros llegan nuevos…
A pesar de que la quinta temporada empieza FUERTE, tres muertes sin duda no es ninguna tontería, llegarán nuevos personajes al internado Laguna Negra para formar parte de las tramas abiertas de la serie. Los castings para encontrar los actores y actrices que encarnarán a estos nuevos personajes todavía no se ha llevado a cabo, pero en que tengamos nuevas noticias, no dudéis en que os informaremos…

Malos malísimos
Uno de ellos, Noiret, seguirá siendo uno de los malos malísimos dentro de El Internado. Si para Iván ha sido su gran pesadilla durante años, sufriendo todo tipo de palizas por parte de su padre, ahora serán todos los jóvenes los que sufran con él, pues Noiret seguirá sacando su lado más malo y oscuro, pero esta vez, encaminado directamente al grupo de jóvenes que cada vez, se van acercando más al secreto del internado. Además, veremos más flashbacks de algunos de los personajes, que quizá nos muestren su particular “justificación” del por qué de estar donde está.

Ésta, no será la última.
El Internado comienza el Lunes 2 de Marzo el rodaje de su quinta temporada, y aunque en un principio, estaba previsto que se comenzara a emitir a principios de Mayo, es muy probable que el estreno se adelante a finales de Abril, aun así, las fechas de estreno todavía no están cerradas con la cadena. Esta quinta temporada contará con nueve capítulos que se emitirán sin parones hasta Junio, con espectativas de terminar más o menos, a la vez que el curso escolar. ¿Será la última? En un principio, no, y es que tras el habitual parón veraniego donde el equipo y actores descansan cuanto pueden, y los que no, aprovechan para llevar a cabo nuevos proyectos, en otoño el equipo de El Internado se reunirá de nuevo para rodar lo que sería su sexta temporada de la serie, que podría ser la última aunque eso es algo que de momento, sigue abierto. Esta sexta temporada, en principio, tendría unas fechas de estreno similares a las que hubo en 2008, con espectativas de terminar de emitir la temporada completa, esta vez sí, antes de final de año de 2009.

Hasta aquí las novadedes que os traemos de la quinta temporada que está ultimando detalles en cuanto a preparativos se refiere. Conforme vayamos teniendo más información, os la iremos facilitando… ¡Por que esta temporada va a estar cargadita de todo!

El internado WebForo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: