Marta Torné en la isla para los Premios Dial

El Auditorio de Tenerife acogerá por tercer año consecutivo la gala de entrega de los premios anuales de la Cadena Dial, que se celebrará el próximo día 10 de marzo y congregará a los mejores intérpretes de música en español del momento, entre ellos Rosario, Melocos y Estopa.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el vicepresidente primero y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, asistieron ayer al acto de presentación de estos galardones, celebrado en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Además, estuvieron presentes el director de las cadenas musicales de la SER, Jorge Flo; y el director de la Cadena Dial, Juan Carlos Chaves.
Melchior calificó de “gran honor para Tenerife” el hecho de que Cadena Dial haya elegido nuevamente la Isla para celebrar la gala de entrega de sus premios anuales mientras que Jorge Flo agradeció al Cabildo de Tenerife su colaboración en la organización de la gala durante estos tres años.
Por su parte, Juan Carlos Cháves anunció que “personalidades del mundo, el cine, el teatro, la televisión, la cultura y el deporte intervendrán este año en el acto de entrega de premios” adelantó que la cadena tiene ya confirmada la presencia en Tenerife de Paz Vega, Santi Millán, Marta Torné, Pablo Motos y Gemma Nierga, entre otros. La gala de los Premios Dial se grabará para emitirla en Televisión Canaria y en Cuatro así como en las 1.500 emisoras de Unión Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: