«Mentiras y gordas», rodada en Ciudad de la Luz, refleja los «sentimientos» de jóvenes inmersos en la mentira

El filme ‘Mentiras y gordas’, rodado en los estudios de La Ciudad de la Luz de Alicante y en localizaciones de la provincia, refleja la vida y “los sentimientos” de unos jóvenes “que se tienen que mentir unos a otros y a sí mismos”, señaló unos de los directores de la cinta, Alfonso Albacete.
Así se manifestó el director del filme a Europa Press en el stand dedicado a los estudios alicantinos, en el pabellón dedicado a la Comunitat Valenciana de la Feria de Turismo (Fitur), durante la presentación de la película, que se estrenará el próximo 27 de marzo en las salas españolas.

El filme habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas, que viven en el delirio de la noche, pero que también son conscientes de que, por la mañana, aparece también la realidad y los sentimientos. Tres días de un caluroso comienzo de verano en Alicante con sus tres frenéticas noches dónde Paz, Carola, Carlos, Sonia, Nico, Toni, Marina y Leo descubrirán que su vida no puede seguir siendo la misma.

En ‘Mentiras y gordas’ se descubre un elenco llamativamente juvenil, en el que sobresalen, además, Hugo Silva, Alejo Sauras, Ana Polvorosa y Mario Casas. Para Menkes, trabajar con actores tan jóvenes fue una experiencia “muy positiva”, ya que, en su opinión “están muy preparados y han mostrado un gran entusiasmo con la película”.

La cinta, escrita junto a Ángeles González Sinde, es una historia “fuerte y dura, con posos de comedia”, señaló Albacete, al referirse a que cuando comenzaron a escribirla, pensaron que no resultaría tan dura como finalmente se concluyó, ya que ambos directores son habituales en comedia.

LOS JÓVENES Y LA NOCHE

Para Menkes, los actores realizaron un trabajo muy bueno, ya que las historias que narra la película “no les eran ajenas”. En este sentido, el actor Yon González explicó que el trabajo se complicó a la hora de plasmar el texto en el rodaje, ya que le pareció “más fácil al leerlo que al grabarlo”.

González interpreta a Nico, un “joven fiestero que lo hace todo por instinto”, según manifestó el actor, quien además explicó que su personaje “se refugia en sus amigos, en salir de fiesta y en vivir el momento”, lo que le trae “consecuencias”.

En opinión de Ana de Armas, la cinta refleja “la realidad de algunos jovenes”, y se acerca, sobre todo, “a la inmadurez y la inesperiencia”. Por otra parte, señaló que su personaje representa a “la enamorada que no quiere ver mas allá y que no acepta las cosas como son”.

ESTUDIOS ALICANTINOS

El stand de Fitur de los alicantinos estudios de La Ciudad de La Luz han sido el escenario escogido para la presentación del filme, debido a que el rodaje de esta cinta es una más de las producciones que se han llevado a cabo en este emplazamiento.

Aprovechando la presentación, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en su recorrido por los diversos stands de la Comunitat, hizo una parada especial para saludar a los actores del reparto de la cinta y para ver el cartel de otra de las producciones salidas del estudio. Asimismo, Camps aprovechó para recorrer el resto de stands colindantes, dedicados al turismo de la Comunitat.

Al lado de éste, se encontraba otro de los stands más concurridos del pabellón, el dedicado al Open de Tenis de Valencia, ya que durante toda la mañana los tenistas Juan Carlos Ferrero y David Ferrer han jugado con el simulador de tenis, con todos los visitantes

Anuncios

2 Responses to «Mentiras y gordas», rodada en Ciudad de la Luz, refleja los «sentimientos» de jóvenes inmersos en la mentira

  1. lola dice:

    k os vays a la mierda los unicos k son wapos de verdad son los xicos.jejejejeje

  2. lola dice:

    todos los tios ke salen estan muy buenos sobre todo
    MAXI IGLESIAS besosssssssssssssss te kierooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: