Los famosos (entre ellos Elena Furiase) unidos contra el cancer de mama

Elena Furiase, Marta Sánchez, Dafne Fernández o Fonsi Nieto, entre otros, participan en un acto en favor de la lucha contra la enfermedad.

El rosa era el color, el tono que vistió los pañuelos o las prendas de un buen número de famosos que no dudaron en apoyar la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la firma Ausonia. Su objetivo es colaborar en un proyecto de investigación único en España, liderado por el Dr. Javier Menéndez, que pretende demostrar la influencia directa del ejercicio físico y una dieta saludable en la prevención de esta enfermedad.

 

Esta iniciativa cuenta con una colaboradora de excepción, la cantante Marta Sánchez, muy implicada en la lucha contra la enfermedad, pues su hermana melliza falleció en 2004 a causa de un cáncer de pecho y, desde entonces, no duda en apoyar iniciativas solidarias con la causa. “Es una lucha muy personal. Si no hiciese todo lo que está en mi mano por esta causa, sé que mi hermana no me lo perdonaría”, explica.

Pero no fue la única que acudió al acto solidario y se ‘vistió’ de rosa. También lo hicieron Fonsi Nieto, Paloma Lago, María José Suárez, Almudena Cid, Dafne Fernández y Elena Furiase, que reconoció que lo hacía tanto por su abuela, la mítica Lola Flores, que padeció la enfermedad, como por el hecho de ser mujer.

Todos colaboraron con esta iniciativa, en la que por la compra de cada envase de compresas o protectores Ausonia -que ncluyen el emblemático lazo- se colaborará en un minuto de investigación en este proyecto de la AECC que liderará el Dr. Menéndez. La colaboración se extenderá durante tres años.

MSN / HOLA

Anuncios

One Response to Los famosos (entre ellos Elena Furiase) unidos contra el cancer de mama

  1. marta dice:

    la mejor elena!!!!

    jaja

    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: