Ana de Armas, Yon Gonzalez y Daniel Retuerta hacen balance sobre la serie

Ana de Armas, Yon González y Daniel Retuerta hacen balance de la serie en una entrevista para Antena 3.

 

¿Cómo han evolucionado sus personajes en estas cuatro temporadas?

Ana de Armas: “Carol ha intentando reconciliarse con Marcos, lo cual se complicó con la vuelta de Amelia. Carolina es una chica muy tranquila y lo único que ha cambiado es de novio. Pero se ha definido, quiere a Marcos”

Daniel Retuerta: “Roque ha cambiado en que en las anteriores temporadas en que era un poco más gregario del grupo y ahora tiene más protagonismo”

Yon González: “Iván es el que más liga de la serie, ha estado con Carol, con su prima, con Vicky y ahora con Julia… La evolución de Iván y de todos los personajes es que están madurando a nivel amoroso y en los temas personales”

¿Cuál ha sido el peor momento del rodaje o el más complicado?

Ana de Armas: “Lo peor es el frío que pasamos cuando grabamos exteriores, pero lo llevamos bien. También cuando grabamos la promo de la lluvia. Además, los chicos llevaban el traje de neopreno entero porque iban con pantalones, pero nosotras íbamos con la falda y eso no abriga nada. Encima, nos rompieron el cuello para que no se viera y el agua se colaba por ahí. Terminamos a las cuatro de la mañana”

Daniel Retuerta: “Creo que un momento complicado es cuando tienes una frase tan viciada que se te atraganta. Te equivocas una vez y otra y la gente se empieza a enfadar, el director pide un poco de concentración y tu piensas “es que no me sale”, y te pones a sudar… “

Yon González: “Cuando grabamos la promo de la lluvia, me dolía la cabeza del frío. Ibas de la caravana al rodaje y viceversa. Te secabas en la caravana y te mojabas mientras grababas. Terminé el último, a las cinco de la mañana”

¿Con qué personaje saldría de marcha?

Ana de Armas: “Con Camilo. Y con Carol también”

Daniel Retuerta: “Con las dos personas del internado con los que saldría de marcha serían Iván y Fermín”

Yon González: “Yo me iría con Elsa, me encantaría”

¿Ha habido algún momento en el que le han agobiado los fans?

Ana de Armas: “Un día fui a comprarme un pijama y se fijaron en cual me llevaba y unas chicas se compraron el mismo. También me paso algo parecido comprándome un paraguas, pero esta vez era el único”

Daniel Retuerta: “Alguna vez me ha pasado que he ido a un restaurante y, mientras comía, había un montón de gente en el cristal del sitio viendo cada bocado que tomaba”

Yon González: “Hace poco me fui a comprar un gorro y una bufanda a un centro comercial, y el de seguridad me tuvo que sacar por unos pasillos interiores hasta llegar al garaje donde tenía el coche, porque la tienda se llenó de seguidoras de la serie y no podía ni pagar

Una respuesta a Ana de Armas, Yon Gonzalez y Daniel Retuerta hacen balance sobre la serie

  1. lorena dice:

    wau komo me gusta el internado es la mejor serie del mundo entero te qiern muxo daniel eres el mejor eres super lindo xeso te qiero un beso enorme a yon, martin,.ana cecila y elena y xsupuesto para ty daniel los qiero muxo

Responder

