Ana de Armas se niega a hablar sobre Benicio del Toro

Para ver el video pulsa aqui

La actriz cubana Ana de Armas que se ha hecho popular en nuestro país por su papel en El internado, no desmintió los rumores que circulan sobre su presunto romance con el también actor Benicio del Toro , 21 años mayor que ella.

 

No le conozco lo suficiente para hablar de él

Sobre el puertorriqueño, simplemente explicó que “no le conozco lo suficiente para hablar de él”.

 

Al parecer, ambos se conocieron cuando el actor vino a España a presentar la película Che: el argentino. La actriz acudió al estreno y luego ambos, junto con otros invitados, terminaron la noche en la azotea del hotel ME en Madrid.

De Armas también demostró su interés por la ropa ya que las declaraciones se recogieron cuando acudió a la inauguración de la nueva tienda que la marca Belstaff, una de las que visten a las estrellas, ha abierto en Madrid.

2 respuestas a Ana de Armas se niega a hablar sobre Benicio del Toro

  1. alain casalla garma dice:

    ana celia soy yo alain casalla amigo de tu hermano javier. yo soy el que era novio de greyci la que vivia en tu edificio. por favor dile a javier tu ehermano que se comunique conmigo por favor lo estoy buscando. hace un mes y medio que llegue a miami. por favor que se comunique conmigo, dile que soy yo alain su amigo de secundaria, su amigo el que estudiamos juntos. te lo agradeceria ana. ya vi que estas muy linda, eres toda una mujer, la ultima vez que te vi fue en el aereopuerto cuando viniste a cuba en el año 2007 en junio. bueno besos, y mucha suerte en tu carrera. te quiere y no te olvida , alain casalla garma.

Responder

