MIRIñAQUE ACOGE EL JUEVES UN CASTING PARA SELECCIONAR 10 ACTORES PARA EL CORTO ON MY MIND DE NACHO SOLANA PROTAGONIZADO POR MARTA HAZAS

La sala Miriñaque acoge el jueves 18 un casting de selección de actores de todos los perfiles para interpretar papeles en el corto On My Mind que protagonizará la actriz cántabra Marta Hazas, miembro del reparto de El Internado y que dirige Nacho Solana, ayudante de dirección de Miguel Narros.

El casting se desarrollará de 18 a 20 horas y se seleccionarán actores y actrices de 25 a 35 años de todos los perfiles para interpretar papeles secundarios pero importantes. El rodaje tendrá lugar en Santander a finales del mes de enero.

On My Mind” es una comedia romántica en la que su protagonista, Marta Hazas, mira la vida cotidiana desde un punto de vista diferente. La productora cántabra Burbuja Films, habitual productora de los cortometrajes de Álvaro de la Hoz, es la encargada de llevar a cabo el proyecto, dirigido por Nacho Solana y escrito por Pedro Pablo Picazo, guionista habitual de Burbuja Films.

Nacho Solana es un joven realizador cántabro que cursó estudios de dirección en la Escuela de Cine de Madrid. Trabaja habitualmente para la productora cántabra Burbuja Films como productor y ha participado como ayudante de dirección en los dos últimos montajes teatrales del prestigioso Miguel Narros. Como director ha realizado diversos videos promocionales y cortometrajes, en este último campo destaca su anterior trabajo, “#7”, que ha recibido dos galardones y ha sido seleccionado hasta la fecha en doce festivales nacionales e internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: