Amores mas alla del internado: Ana de Armas y del Toro / Marta Torné y Jaume de Laiguana

Del Toro y Ana de Armas podrían estar saliendo desde hace meses

La actriz cubana, Ana de Armas –una de las protagonistas de “El Internado”– y el actor Benicio del Toro podrían llevar unos meses saliendo, según publica La Razón. Al parecer Del Toro se habría fijado en la guapa joven en una fiesta en la que ambos coincidieron.

Al parecer, el actor, ganador de un Oscar por su papel en “Traffic”, se fijó en la guapa cubana el pasado mes de septiembre, cuando vino a presentar la película “Che: el argentino”

La actriz acudió al estreno, celebrado en un cine de la Gran Vía, y después, junto a otros invitados, continuó la noche en la azotea del hotel Me, situado en la plaza de Santa Ana. Allí se conocieron y allí comenzó una historia que hasta la fecha ha tenido varios capítulos, según cuenta La Razón. Del Toro tiene de 41 años y Ana, 20. Ambos son caribeños: ella nació en La Habana, donde viven sus padres, y él en Puerto Rico.

 

Mientras comienza la promoción de la “Guerrilla”, segunda parte de “Che: el argentino”, intentará escaparse a Madrid para ver a la joven actriz.

Marta Torné, enamorada de un fotógrafo

La actriz y Jaume de Laiguana, que salen desde hace varios meses, dieron un paseo por las calles de la capital española.

La actriz Marta Torné parece tener más suerte en el amor que María Almagro, su personaje en la serie “El internado” (Antena 3). La joven sale desde antes del verano con el fotógrafo Jaume de Laiguana, para cuyos objetivos han posado Elsa Pataky, Laura Sánchez, Lewis Hamilton, Shakira y la mismísima Jennifer Lopez. A pesar de la diferencia de edad –él tiene 42 años y ella 30– y la distancia que los separa por motivos de trabajo –él reside en Barcelona y ella en Madrid–, lo cierto es que su relación marcha estupendamente.

Hace unos días, Marta y Jaume salieron a comer con unos amigos y después dieron un paseo por Madrid. La actriz, con abrigo de piel, muy al estilo de los años sesenta, y un original gorrito rosa, se mostraba muy feliz al estar con su novio. Confidencias, abrazos y besos fueron los protagonistas de la jornada. La pareja también visitó algunas tiendas, aunque finalmente no compró nada.

 

Marta, que las próximas Navidades participará en un especial solidario del concurso “Date El Bote”, que conduce Carlos Sobera en la televisión autonómica ETB-2, parece haber encontrado en Jaume a su verdadero amor.

La joven salió con Gonzalo Miró, actual novio de Eugenia Martínez de Irujo, desde octubre de 2004 a marzo de 2005. Con Alejandro Tous, pareja de Ruth Núñez, comenzó a salir en diciembre de 2005. Después de vivir unos meses juntos, rompieron en septiembre de 2006.

Además de en el amor, Marta, que se dio a conocer en el programa “TNT” de Telecinco, donde trabajó de colaboradora, triunfa con su primer papel protagonista en la serie “El internado”, donde ha destacado como excelente actriz. Prueba de ello es el premio Mejor Actriz Revelación que ha recibido de la revista “Glamour”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: