Luis Merlo y Amparo Baró, unos de los actores más valorados por los españoles

El tenista mallorquín Rafel Nadal es el personaje más conocido y mejor valorado por los españoles, según un estudio basado en una encuesta, realizada por la empresa Personality Media, entre veinte mil personas, sobre la imagen y relevancia de más de mil personalidades de todos los ámbitos.

El primero y más significativo de los resultados del estudio es el liderazgo absoluto de Rafel Nadal como personaje más conocido y valorado, tanto en el total de la población como si se analiza por hombres y mujeres, e incluso en las diferentes áreas geográficas.

Además del mallorquín, hay otras figuras del deporte que aparecen en el ´Top 10´ de los más conocidos y valorados, como Pau Gasol e Iker Casillas, que repiten por sexta vez consecutiva en la lista.

El segundo lugar de la lista lo ocupa el ala-pívot de Los Angeles Lakers Pau Gasol, mientras que en el siguiente puesto aparece la actriz Amparo Baró. Matías Prats, Paco León, Luis Merlo, Lorenzo Milá o Javier Cámara son otros de los personajes incluidos en este estudio de popularidad y valoración:

 

1. Rafa Nadal

2. Pau Gasol
3. Amparo Baró
4. Matías Prats
5. Iker Casillas
6. Paco León
7. Luis Merlo
8. Fernando Alonso
9. Lorenzo Milá
10. Javier Cámara

 

 

 

 

 

 

El ranking de los más conocidos y valorados por los hombres son una mayoría de varones deportistas: Rafa Nadal, Pau Gasol, Iker Casillas, Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa. A ellos se les une personajes televisivos, también masculinos, como Javier Cámara y Antonio Resines, el actor Antonio Banderas y una sola mujer, la presentadora de La Sexta, Patricia Conde.

Por su parte las mujeres valoran más a las actrices como Amparo Baró, Lola Herrera, Belén Rueda o Carmen Machí, junto a ellas, el actor Antonio Banderas y los televisivos Jesús Vázquez, Luis Merlo y Paco León. Además, es destacable el hecho de que también estén en este ranking figuras del deporte como Rafa Nadal, que se instala directamente en la posición número 1 del ranking, y el jugador de la NBA Pau Gasol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: