Capitulo 4×08 La llave

LA LLAVE

Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que tiene con Noiret. Pero Marcos cree que las suspicacias de Carol se deben a una simple cuestión de celos. Lo que sí han decidido investigar los chicos es la sorprendente historia que les ha contado Paula, que asegura que sus padres y los de Lucas eran amigos: les ha visto posando juntos en una foto que tiene Lucas.

Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones. Camilo la ha sorprendido hablando con Teresa, la tía biológica de Martín, y sospecha que la gobernanta puede estar yéndose de la lengua.

Aunque Toni sigue chantajeando a Noiret, ha descubierto que Fermín también tiene trapos sucios que esconder, algo relacionado con el robo de cuadros y otras obras de arte. Fermín, por su parte, continúa investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un rastro que le ha llevado de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus profesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: