Actores del Internado en “Esta casa era una ruina”

Antena 3 emitirá hoy una nueva entrega de ‘Esta casa era una ruina’. El espacio presentado por Jorge Fernández comenzará, por primera vez, con una conexión en directo desde Paterna, Valencia, en la que el presentador de Mondragón se reencontrará con la familia protagonista, un matrimonio y sus doce hijos, para repasar el proceso de reconstrucción de su vivienda.

Durante la emisión se realizarán distintas conexiones en directo que traerán sorpresas y emociones a los integrantes de la familia. Entre ellas destacan la visita inesperada de la cantante Merche, que dedicará su último disco a los hijos mayores de Mari Carmen y Jesus, los padres, así como el mensaje de apoyo del grupo de música Amaral, que invitará a los protagonistas de la noche a su próximo concierto en Valencia.
Pero éstos no son los únicos personajes conocidos que van a formar parte del programa de hoy. Los actores de ‘El Internado’, Yon González, Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase, Blanca Suárez y Daniel Retuerta plasmarán sus firmas en un gran póster que recibirán con mucha emoción los doce hijos de la pareja valenciana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: