Ana de Armas: “El Internado gusta a todo tipo de público”

El éxito de ‘El Internado’ ha provocado una oleada de jóvenes talentos que encandilan cada semana a los fans de la serie. Ana De Armas, actriz que interpreta a Carolina, se muestra contenta por la gran acogida de la ficción. “El éxito se debe a que llega a todo tipo de público, tiene una gran variedad de personajes”, afirmó De Armas.

   La actriz cubana enumeró algunas de las razones por las que ‘El Internado’ se convirtió en un éxito desde su estreno:”En primer lugar la serie empezó fuerte desde el primer capitulo. Por otro lado, engancha a los adolescentes por el misterio, porque tiene tramas muy emocionantes. Tiene gente mayor; tiene niños pequeños que le dan un punto de inocencia y de ingenuidad; tiene comedia. Hay una gran variedad de personajes muy diferentes”, explicó en una entrevista a otr/press.

   Además, Ana de Armas habló sobre cómo ve  la última temporada. “carolina de momento está tranquila, aunque también se siente triste porque no sabe cómo va a terminar su relación con Marcos (Martín Rivas)”, explicó la joven actriz. En la pasada temporada Carolina se encontraba entre dos amores: Iván (Yon González), su novio de siempre y Marcos, el nuevo en ‘Laguna Negra’, que cautivó a la cubana. Ana de Armas contó que la relación con Iván “esta definitivamente acabada y ahora está intentado recuperar a Martín. Aunque, la actriz admitió que la “cosa va lenta”.

   foto

Por otro lado, la actriz tiene pendiente de estreno ‘Mentiras y Gordas’, película que protagoniza junto a actores de la talla de Alejo Sauras, Hugo Silva, Asier Etxeandia o Mario Casas (‘Los Hombres de Paco’).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: