‘El internado’ podría llegar a Estados Unidos

Globomedia reconoce que mantiene conversaciones con FOX para adaptar esta serie española en el mercado americano. Estudian varios tipos de acuerdo con FOX.

La productora española española Globomedia quiere dar el salto a Estados Unidos de la mano de FOX, según ha reconocido el propio Daniel Écija a el Hollywood Reporter.

“Queremos coproducir nuestros productos en el extranjero. Globomedia es la punta de lanza en ficción. No sólo en España, sino globalmente. Sabemos cómo hacer productos de alta calidad que pueden funcionar en otras culturas”, ha señalado el creador de series como ‘Los Serrano‘ o ‘Médico de familia’.

“Tenemos un compromiso de coproducir con Fox alguna serie, sea de Globomedia o de Fox. Estamos leyendo los guiones y estudiando todas las posibilidades”, reconoce Daniel Écija que apunta que una de los proyectos que más posibilidades tiene es producir una versión americana de ‘El internado‘ (‘Boarding School’).

 
Vende los derechos de ‘El internado’ a M6
La noticia se da a conocer la misma semana en la que la cadena francesa M6 ha adquirido los derechos de adaptación de ‘El internado’. También tendrá versión italiana de la mano de la productora Rizzoli Audiovisi, que compró los derechos en abril.

Globomedia ya vendió hace unos años a la propia M6 la serie ‘Un paso adelante‘, que emitió doblada al francés con el título ‘Un, dos, tres’.

‘Los Serrano’ ya se emite en Italia entre otros países bajo el título ‘Il Cesaroni’ y ‘Los hombres de Paco‘ ha sido adquirida por Endemol para hacer una versión griega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: