Los Archivos Secretos del Internado … esta vez intrigantes

Los vengadores

24 de mayo de 2011. Héctor es Samuel Espí

 

Héctor explica quienes eran los vengadores. Cuenta que él no es Héctor de la Vega. Héctor era un niño huérfano que fue asesinado junto con otros cinco niños, su verdadero nombre es Samuel Espí.

Un día lo seis quisieron bajar a los pasadizos para ver qué es lo que allí se escondía. Allí retuvieron a cinco de los seis, Samuel fue el único que consiguió escapar. Jacinta lo arregló todo para que Samuel adquiriera la identidad de Héctor y fuera adoptado por los padres que iban a ser del verdadero Héctor. Jacinta le salvó la vida.

Casi no tuvo tiempo de despedirse de su hermana. Intentó reunirse con ella en varias ocasiones, pero fue imposible. Con el paso de los años hizo el Internado, y un buen día llegó a sus manos una fotografía de una niña igual que su hermana, Paula, la hija de su hermana Irene.

Su sobrino, Marcos, no tenía nada claro que sus padres estuvieran realmente muertos. Eso se convirtió en la obsesión de Héctor, decubrir el paradero de su hermana.

Para encontrala, necesitaba dinero. Entonces, se acordó de los diamantes y comenzó a buscarlos desesperadamente. Los encontró y los vendió para pagar la investigación.

Su mayor desilusión llegó cuando encontraron los cuerpos de su hermana y su marido en el fondo del mar. Pensó que la había perdido para siempre.

En sus declaraciones Héctor dice una frase que genera mucha intriga: «Y lo que vino después…» Y aparece en silla de ruedas.

 

¿Qué le ha ocurrido a Héctor en el trascurso de los años?

 6581

Deja un comentario