Análisis del capítulo 31 de El Internado: La llave

Hoy os traemos el análisis del capítulo 30 de El Internado, como cada semana. Este análisis podrás usarlo para repasar al detalle todo lo que pasó en el capítulo, y no desorientarte en El Internado, ya que en el momento que te despistes, le perderás la pista a muchas de las historias que ocurren en El Internado: Laguna Negra.

Recordamos que muchas de las cosas que señalamos y explicamos en el siguiente análisis son hipótesis y teorías, que puede que pasen o  no, ya que son suposiciones. Depende de ti creernos o no.

En este análisis trataremos todos los temas que ocurrieron en el capítulo del miércoles: Martín e Irene Espí; Jacinta y Martín; Fermín y su padre; Noiret y Toni; Noiret y Elsa; Héctor sus medicamentos; Marcos y Carol; La psicóloga; Fermín y María; Ottox y  mucho más…

Martín e Irene Espí

Uno de los temas que se trata en este episodio es el de Martín e Irene Espí, que ya se conocían de antes y además, sabían ambos su pasado, y que los dos pertenecieron al mismo orfanato: El laguna negra. Para intercambiar mensajes y no levantar sospechas usaban un libro de cuentos donde subrayaban las palabras, así, no levantaban sospechas y podían comunicarse “sin peligro”.

Parece ser que los del Proyecto Géminis y sabían de la existencia de estos comunicados e intentaron interceptarlos, usando a Mateo para ello, aunque no lo consiguieron, ya que el libro lo tenía Martín, y ahora lo tienen Marcos y Carolina. En el interior del libro descubren una llave, que casualmente pertenece al padre de Julia, ¿qué querrá decir esto?

Sobre las fotos de Marcos y Paula que tiene Martín en su ordenador, ¿para que crees que serán?

Jacinta y Martín

En este episodio Martín se encuentra con su tía. Cuando está abandona El Internado se encuentra con Jacinta, con quien discute en la entrada de El Internado, con tal mala suerte de que Camilo los ve. Poco después llama  Joaquín para que la “avise”, es decir, se lleva a su nieto y le dice que es para que se vaya acostumbrando a estar con él (Joaquín), cuando ella falte (Jacinta).

Tras esto, Jacinta hace un plan para evitar que Martín siga investigando, ya que había empezado a llamar al hospital e informarse de su pasado. Para ello, simula la visita falsa de su mujer, la madre de Lucas. Él se pone tan nervioso que decide abandonar El Interado, por lo que su hijo, Lucas, se cabrea bastante con él. Después, es Jacinta la que le dice que no ha venido, pero que como siga investigando se encargará de llamarla a ella y a la policía… ¿Qué hará Martín a partir de ahora?

Fermín y su padre

Fermín decide investigar los nombres que le dijo Saúl, el viejo, en el capítulo anterior, y tras hacer llamadas e interceptar llamadas telefónicas, llama a Fernando, el hermano de Amelia. Este le cuenta que a su padre lo mató Carlos Almansa, que casualmente es su padre, el padre de Fermín. ¿Cómo puede ser esto?¿Es en realidad el padre de Fermín un asesino?¿Quién lo mató a él? Ya que después de todo esto parece poco probable que fuera Saúl, apuesto más por Joaquín ;-)

Noiret y Toni

Como comentábamos en el capítulo anterior, Toni estaba chantajeando a Toni con una carpeta del Proyecto Géminis. Tuvo suerte y le salió bien, ya que usó a un mendigo para hacer el intercambio del dinero por otro envoltorio igual pero lleno de papeles de periódico.

Noiret y Elsa

En este episodio, Iván le dice a Elsa que su padre es un maltratador y que tenga cuidado con él, aunque parece que Elsa lo ignora, cosa que no debería hacer, ya que como la avisó Iván, acabará mal si sigue con él..

También le han traído a Samuel, como deducimos en capítulos anteriores, por los sobornos o amenazas de Noiret en el proceso de adopción.

Héctor y sus medicamentos

En los análisis anteriores predecimos que lo que recibió Héctor eran medicamentos, y era cierto, ya que se lo tomó cuando Jacinta le dijo que tenía mala cara. Se ve que es algo que le hace falta para seguir viviendo, así que debe ser por alguna enfermedad grave, hereditaria, o muy difícil de curar. ¿Qué crees que puede ser exactamente?¿Para qué lo usa?

No creo que sea una enfermedad incurable ya que en los archivos secretos vemos que en el 2011 Héctor de la vega sigue vivo y nos habla ya libre de Samuel Espí y los 5 vengadores. por otro lado. lo vemos que esta en silla de ruedas, pero podría ser debido a un accidente planteado por la organización para deshacerse de el después de descubrirlo, pero para eso aun falta.

Marcos y Carol

Carolina ve a Amelia hablando de una forma sospechosa con Noiret, después de decirselo a Marcos, este desconfía de ella, ya que cree que se lo dice por celos, y no porque lo haya visto en realidad. A ver qué dice Marcos cuando se entere de que Amelia está de parte de los malos, aunque obligada, pero trabaja para ell@s…

La psicóloga

Para terminar, comentamos el análisis de la psicóloga, que como también predecimos  en análisis anteriores, ha muerto en este episodio, por lo que le contó Marcos a Amelia, a ver si se enteran de que ha muerto, y si son un poco listos, o al menos Marcos, podrá relacionar que la única que lo sabía era Amelia…

Fermín y María

Las discusiones entre Fermín y María siguen capítulo tras capítulo, mientras Toni está al hacecho a ver si puede llegar a algo más con María, aunque esta se resiste por ahora, ¿qué crees que pasará?

Ottox

Ya sabemos que Ottox es una empresa de medicamentos, lo que aún no sabemos es si pertenece al Proyecto Géminis, si es una tapadera para ocultarse, o ¿qué puede ser?

Fuente: el internado gamebyte
About these ads

Una respuesta a Análisis del capítulo 31 de El Internado: La llave

  1. laia dice:

    hola me llamo laia y me gusta mucho la serie de el internado es mi preferida y solo queria decir que cuando venga a madrid me gustaria ver el plató de el internado. gracias

    no pulbicarlo porfavor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: